Ir al contenido principal
IES Maestro Gonzalo Korreas
Poesia

Puedo escribir los versos más Korreas Al- Qázeres esta noche.

En este curso escolar queremos fomentar en  nuestro alumnado la solidaridad , la empatía y todos aquellos valores necesarios para mejorar la  convivencia ciudadana y la inteligencia emocional.

Poesia

Con las lecturas de los diferentes poemas pretendemos despertar su mundo interior, acercándoles a lo que sienten o han sentido otras personas.

 A través de juegos poéticos, el alumnado escribirá poemas que se convertirán en un caligrama que será el logotipo utilizado para recaudar fondos a beneficio de la asociación ADMO.

Creemos necesario que el  alumnado conozca y valore positivamente el trabajo de las diferentes asociaciones y entidades que promueven la donación de médula ósea y la atención a los enfermos y a las familias.

 

Este proyecto pretende ser el inicio de una red de solidaridad en centros educativos.Este curso esta red se iniciará con la colaboración del  IES Al-Qázeres.