Esta semana tenemos en el IES MAESTRO GONZALO KORREAS unas charlas acerca de la violencia de género.

Alumnos de varios cursos ya han hecho sus carteles para ayudar en esta lucha contra la violencia de género y lo han compartido en las redes sociales.

DESCARGA EL TUYO Y PUBLÍCALO.

CARTEL 1

CARTEL 2

CARTEL 3

PARTICIPA
CALENDARIO ELECCIONES PARCIALES A CONSEJO ESCOLAR.
calendarioeleccionesescolares

En 2018 un grupo de profesores del CPR de Jaraíz y de nuestro centró se embarcó en un proyecto de formación en varios países europeos; se trataba de un proyecto Erasmus para ver cómo otros profesores enseñan en su día a día. Creíamos que sería fácil, pero llegó la pandemia mundial y nos obligó a quedarnos en casa. Aun así, antes de marzo de 2020 ya habíamos ido a Italia, Finlandia y Francia. Los resultados de estos viajes fueron positivos, así que: ¿volveremos? ¡volveremos!

erasmuserasmuserasmus

web banner ED

InicioFP

Todos aquellos alumn@s con la materia suspensa deben enviar el ejercicio práctico... deberán enviar un video con la pieza de música del examen a su profesor/a. La grabación debe contener al alumno interpretando la pieza y en el mismo debe ser posible identificar la identidad del intérprete.
Si no es posible enviar la pieza de deberá entregar la grabación el mismo día del examen. O presentarlo el mismo día de la entrega de cuadernillos.

ExamenesConvocatorioaSemtiembre