InicioFP

Todos aquellos alumn@s con la materia suspensa deben enviar el ejercicio práctico... deberán enviar un video con la pieza de música del examen a su profesor/a. La grabación debe contener al alumno interpretando la pieza y en el mismo debe ser posible identificar la identidad del intérprete.
Si no es posible enviar la pieza de deberá entregar la grabación el mismo día del examen. O presentarlo el mismo día de la entrega de cuadernillos.

ExamenesConvocatorioaSemtiembre

CartelGraduación

Hola a todos, os dejamos en este artículo el enlace a la emisión en directo de la Gala de Graduación de los alumnos de Bachillerato y Ciclos que comenzará esta tarde a las 20:00. Os esperamos a todos aunque tenga que ser de manera virtual.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

WhatsApp Image 2020 07 02 at 09.24.45
Muchas gracias a todos.

Con vuestra colaboración hemos conseguido los 1000 suscriptores necesarios para poder emitir en directo la Gala de Graduación del proximo viernes

Birrete graduación
Debido a la situación exceciponal de este año, la gala de graduación de los alumnos de Bachillerato y Ciclo no podrá ser presenciada por todos los familizares y amigos de los almunos (solo dos invitados por alumno), por ello, desde el IES MAESTRO GONZALO KORREAS de Jaraiz de la Vera queremos emitir en directo esta gala de graduación de los chicos de bachillerato y ciclos.
Para poder emitir en directo a través de Youtube necesitamos que el canal del IES tenga más de 1000 suscriptores.
Por lo tanto os pedimos el favor de suscribíos al canal de nuestros instituto.
Basta con acceder a este enlace y pulsa suscribirse

CANAL DE YOUTUBE DEL IES MAESTRO GONZALO KORREAS

Venga echadnos una mano para que todos los familiares de estos chicos puedan ver, aunque sea a través del móvil, la graduación.
Podéis difundir esta noticia con vuestro amigos para que podamos llegar entre hoy y mañana a los 1000 suscriptores.
MUCHAS GRACIAS.