En 2018 un grupo de profesores del CPR de Jaraíz y de nuestro centró se embarcó en un proyecto de formación en varios países europeos; se trataba de un proyecto Erasmus para ver cómo otros profesores enseñan en su día a día. Creíamos que sería fácil, pero llegó la pandemia mundial y nos obligó a quedarnos en casa. Aun así, antes de marzo de 2020 ya habíamos ido a Italia, Finlandia y Francia. Los resultados de estos viajes fueron positivos, así que: ¿volveremos? ¡volveremos!

erasmuserasmuserasmus

web banner ED

PARTICIPA
CALENDARIO ELECCIONES PARCIALES A CONSEJO ESCOLAR.

ACTUACIONES

20 Octubre

12:30

Constitución de la Junta Electoral.

Aprobación y publicación provisional de los Censos Electorales y comienzo del periodo de reclamaciones hasta el día 26 Octubre a las 13:30h.

Aprobación del CALENDARIO DE ACTUACIONES.

27 Octubre

12:00

Aprobación y publicación de los Censos Definitivos.

Sorteo Miembros Titulares y Suplentes de las Mesas Electorales.

Plazo de PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS del 29 Octubre a las 9:00h. hasta el 5 de noviembre a la 14:00h.

9 Noviembre

Aprobación provisional de Candidaturas

13:00

Publicación provisional de las Candidaturas.

13:00

Reclamaciones desde las 10:00h del día 10 hasta las 10:00h del día 12 de noviembre

13 Noviembre

12:00

Aprobación definitiva de Candidaturas.

12:15

PUBLICACIÓN DEFINITIVA DE LAS CANDIDATURAS.

18 Noviembre

11:00

Claustro Extraordinario para la ELECCION DE REPRESENTANTES DE PROFESORES EN EL CONSEJO ESCOLAR.

19 Noviembre

12:45 hasta 13:30

ELECCIONES PERSONAL NO DOCENTE.

23 Noviembre

8:30

Constitución de la Mesa Electoral de REPRESENTANTES DE ALUMNOS.

9:00

ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE ALUMNOS.

25 Noviembre

8:20

Constitución de la Mesa Electoral de REPRESENTANTES DE PADRES .

ELECCIONES DE DE REPRESENTANTES DE PADRES:

Desde las 8:30h hasta las 10:20h.

Desde las 12:30h hasta las 14:30h.

Desde las 18:30h hasta las 20:30h.

26 Noviembre

12:00

Proclamación de candidatos electos y suplentes.

12:30

Publicación de candidatos electos y suplentes.

30 Noviembre

13:00

Constitución del Consejo Escolar.

InicioFP

Todos aquellos alumn@s con la materia suspensa deben enviar el ejercicio práctico... deberán enviar un video con la pieza de música del examen a su profesor/a. La grabación debe contener al alumno interpretando la pieza y en el mismo debe ser posible identificar la identidad del intérprete.
Si no es posible enviar la pieza de deberá entregar la grabación el mismo día del examen. O presentarlo el mismo día de la entrega de cuadernillos.

ExamenesConvocatorioaSemtiembre

CartelGraduación

Hola a todos, os dejamos en este artículo el enlace a la emisión en directo de la Gala de Graduación de los alumnos de Bachillerato y Ciclos que comenzará esta tarde a las 20:00. Os esperamos a todos aunque tenga que ser de manera virtual.

MEDIDAS DE SEGURIDAD