PARTICIPA
CALENDARIO ELECCIONES PARCIALES A CONSEJO ESCOLAR.
calendarioeleccionesescolares

En 2018 un grupo de profesores del CPR de Jaraíz y de nuestro centró se embarcó en un proyecto de formación en varios países europeos; se trataba de un proyecto Erasmus para ver cómo otros profesores enseñan en su día a día. Creíamos que sería fácil, pero llegó la pandemia mundial y nos obligó a quedarnos en casa. Aun así, antes de marzo de 2020 ya habíamos ido a Italia, Finlandia y Francia. Los resultados de estos viajes fueron positivos, así que: ¿volveremos? ¡volveremos!

erasmuserasmuserasmus

web banner ED

InicioFP

Todos aquellos alumn@s con la materia suspensa deben enviar el ejercicio práctico... deberán enviar un video con la pieza de música del examen a su profesor/a. La grabación debe contener al alumno interpretando la pieza y en el mismo debe ser posible identificar la identidad del intérprete.
Si no es posible enviar la pieza de deberá entregar la grabación el mismo día del examen. O presentarlo el mismo día de la entrega de cuadernillos.

ExamenesConvocatorioaSemtiembre

CartelGraduación

Hola a todos, os dejamos en este artículo el enlace a la emisión en directo de la Gala de Graduación de los alumnos de Bachillerato y Ciclos que comenzará esta tarde a las 20:00. Os esperamos a todos aunque tenga que ser de manera virtual.