En este curso escolar queremos fomentar en  nuestro alumnado la solidaridad , la empatía y todos aquellos valores necesarios para mejorar la  convivencia ciudadana y la inteligencia emocional.

Poesia

Con las lecturas de los diferentes poemas pretendemos despertar su mundo interior, acercándoles a lo que sienten o han sentido otras personas.

A través de juegos poéticos, el alumnado escribirá poemas que se convertirán en un caligrama que será el logotipo utilizado para recaudar fondos a beneficio de la asociación ADMO.

Creemos necesario que el  alumnado conozca y valore positivamente el trabajo de las diferentes asociaciones y entidades que promueven la donación de médula ósea y la atención a los enfermos y a las familias.

Este proyecto pretende ser el inicio de una red de solidaridad en centros educativos.Este curso esta red se iniciará con la colaboración del  IES Al-Qázeres.

Este año como novedad vamos a sacar a concurso la postal de navidad con la que se felicitarán las fiestas a toda la comunidad educativa.

ELIGE TU FAVORITA VOTANDO EN EL ENLACE  SIGUIENTE.... y si aún no has participado ¡anímate que hay tiempo!

Picha AQUÍ para acceder a la presentación de la portales que se ha presentado al concurso.

PortadaPostal

El plazo para realizar la votación es hasta el próximo Lunes 14 de Diciembre.

Esta semana tenemos en el IES MAESTRO GONZALO KORREAS unos talleres online sobre de la violencia de género.

Alumnos de varios cursos ya han hecho sus carteles para ayudar en esta lucha contra la violencia de género y lo han compartido en las redes sociales.

DESCARGA EL TUYO Y PUBLÍCALO.

CARTEL 1

CARTEL 2

CARTEL 3

PARTICIPA
CALENDARIO ELECCIONES PARCIALES A CONSEJO ESCOLAR.
calendarioeleccionesescolares

En 2018 un grupo de profesores del CPR de Jaraíz y de nuestro centró se embarcó en un proyecto de formación en varios países europeos; se trataba de un proyecto Erasmus para ver cómo otros profesores enseñan en su día a día. Creíamos que sería fácil, pero llegó la pandemia mundial y nos obligó a quedarnos en casa. Aun así, antes de marzo de 2020 ya habíamos ido a Italia, Finlandia y Francia. Los resultados de estos viajes fueron positivos, así que: ¿volveremos? ¡volveremos!

erasmuserasmuserasmus

web banner ED

InicioFP

Todos aquellos alumn@s con la materia suspensa deben enviar el ejercicio práctico... deberán enviar un video con la pieza de música del examen a su profesor/a. La grabación debe contener al alumno interpretando la pieza y en el mismo debe ser posible identificar la identidad del intérprete.
Si no es posible enviar la pieza de deberá entregar la grabación el mismo día del examen. O presentarlo el mismo día de la entrega de cuadernillos.

ExamenesConvocatorioaSemtiembre