Elgallinero500

Este jueves 23 el Cineclub El Gallinero alcanza las 500 películas proyectadas con Sorry, we missed you, del inglés Ken Loach, el mismo director con el que pusimos en marcha este proyecto en 2002 con La cuadrilla. 500 películas y 18 años de mayoría de edad que significan una gratificante responsabilidad y un valioso logro cultural tanto para el Cineclub como para el pueblo de Jaraíz, que vamos a celebrar en un pequeño acto con brindis y la presencia del anterior director de Filmoteca de Extremadura y amigo, David Garrido. Además, hoy miércoles 22 se proyecta la multipremiada producción extremeña Buñuel en el laberinto de las tortugas de Salvador Simó, basada en el cómic homónimo del cacereño Fermín Solís y que compite con 4 candidaturas en los Goya y una en los Oscars. Todas las sesiones tendrán lugar a las 20:30 en el Cine Avenida de Jaraíz, y estaremos encantados de contar con vuestra presencia. Los actos de celebración se prolongarán a lo largo del resto de temporada hasta culminar en la Gala de Fin de Temporada.

Hoy nos visitan los profesores de Alconchel, Hoyos y Segura de León dentro del programa MUÉVETE.

¡¡¡ Aprendiendo un montón !!!

AcividadDireccion2AcividadDireccion2

YO DECIDO, YO ME CASO

Obra de teatro interpretada por un grupo de aficionadas de la "Asociación de Mujeres de Pasaron de la Vera" y dirigida por Oliver.

Proyecto de la Diputación de Cáceres aprovado para la Federación de Mujeres del Norte de Extremadura.

CentrosqueaprendenEnseñado

Los alumnos de FP de mantenimiento de vehículos plantan dos árboles en el edificio comarca para dar la bienvenida al año nuevo.

¡¡¡Muchas gracias chicos!!!

IMG 20191219 WA0004

El día 19 de noviembre los alumnos de nuestros ciclos formativos, de las familias de Comercio y Márketing y Administración y Finanzas, visitaron la Asamblea de Mérida y la zona monumental de Trujillo. Esto último, guiados por alumnos del ciclo de Turismo del IES Turgalium de dicha localidad, a los cuales damos las gracias desde nuestro centro.

Unas visitas muy interesantes de las que todos y todas hemos disfrutado.

49089666261 be64e3e0e1 k 1

Estimados miembros de esta comunidad educativa:

Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2020.

NavidadMGK2019 1b

NavidadCDV2019 1

NavidadCDV2019 2

NavidadCesar2019 3

NavidadCesar2019 4

NavidadMGK2019 2

Presentacion3

"Felices fiestas de parte de todos los alumnos de 1º de Bachillerato de Lenguaje y Práctica musical."

Las profesoras y los alumnos del Ciclo Formativo Grado Medio de ACTIVIDADES COMERCIALES les deseamos una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2020 con este escaparate elaborado por nosotros.

NavidadComercio

Desde Radio Jaraíz entrevistaron esta semana a Álvaro Moreno, profesor de Educación Física del centro, que habló sobre la Carrera Popular Solidaria y explicó en qué consiste el Síndrome de Dravet.

Resultado de imagen de audio de radio

Pincha en el microfono para escuchar la entrevista.

Los informativos de Canal Extremadura realizaron un reportaje para informar del trabajo realizado por nuestros alumnos el curso pasado en la revista del centro. Como todos sabéis, publicamos con nuestros alumnos una revista con el tema "la invisibilidad de las mujeres en los libros de texto", que despertó el interés de los servicios informativos de la televisión extremeña.

Pincha aqui para ver la entrevista

Jóvenes contra la violencia de género.

Ya solo queda un día para la Carrera Solidaria a favor de la Fundación Síndrome de Dravet. Desde la misma han creado un dorsal solidario o dorsal cero para todo aquel que quiera colaborar económicamente. Solo tienes que pinchar en el enlace y realizar tu aportación, y ya podrás descargar tu dorsal cero y formar parte del Reto Dravet ¡Muchas gracias!