FechaInicioCurso2

Lista de los exámenes de Septiembre de los ciclos formativos

EXAMENES_Ciclos_Formativos_Septiembre_2019_IES_MAESTRO_GONZALO_KORREAS.pdf

Esta es la lista de exámenes de septiembre para Bachillerato.

Exámenes_extraordinarios_bachillerato_septiembre_2018_9.pdf

Esta es la lista de exámenes de septiembre para todos los cursos de la ESO.

Exámenes_extraordinarios_ESO_2018-19_def.pdf

Hoy 26 de abril nos ha visitado el periodista, escritor y poeta Diego Serradilla. Antiguo alumno del centro y actualmente estudiante de Máster, Diego nos ha acompañado en la entrega de premios del certamen literario y artístico” Jairo Herrero”.

Este año hemos hablado de los usos de internet, “Internet ¿Navegas o naufragas?” era el lema y los trabajos que habéis presentado han sido realmente fantásticos, siendo el ganador del premio literario Martín Marcos Alegre de 2º B, premio plástica, Alba Moreno Bravo de 4º PRAGE y premio audiovisual Víctor Jiménez Bella, Yahia Chait y Marina Acedo Talavero de 4º ESO.

Diego nos ha presentado su visión sobre varios temas y también nos ha deleitado con la lectura de uno de sus poemas. también nos ha ha regalado varios ejemplares de su libro “ LA CÁLIDA CICATRIZ DE TU NOMBRE SOBRE EL MÍO “, que a partir de ahora formará parte de nuestra biblioteca.

¡¡Muchas gracias por venir a acompañarnos!!

DiegoSerradilla2

El pasado viernes 7 de Junio, celebramos en el Teatro-Cine Avenida la Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Fué una gala muy emotiva y divertida, organizada por los alumnos con la colaboración de los profesores del centro. Disfrutamos de diversas actuaciones musicales, monólogos y una cuidada presentación por parte de Alberto, Luis y Ricardo que hicieron del evento una velada inolvidable.

Para terminar, agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera la cesión del Cine, así como a todos aquellos que lo han hecho posible.

Enhorabuena a todos los graduados

Graducación2019b

En este ENLACE podeis ver las fotos de la gala.

Berlin2019

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Los alumnos 1º de Bachillerato de la asignatura de Lenguaje y Práctica Musical han realizado estos vídeos en la tercera evaluación. Todos hemos disfutado y ha sido muy divertida la realización. Podéis mandar un mensaje con el que más os ha gustado. ¡Gracias!

¡¡¡Vacaciones a la vuelta de la esquina!!!

En este enlace os podeis descargar la Guia del Viaje a Berlín.

brandenburg wallpapers 65974 368207

Después de todo el trabajo desarrollado, viene el resultado final. A continuación presentamos la revista Sapere aude, en la que damos a conocer el contenido de nuestro proyecto. Esperamos que sea de vuestro agrado."

La Invisibilidad de la mujer en los libros de texto

(Pincha en la imagen para acceder a la revista)

" Quedamos en la gasolinera. Somos 9 los alumnos y 2 las profesoras.Nos recoge el autobús que ya lleva a otros 3 equipos. Timidez, vergüenza, nervios al entrar en terreno desconocido, el pabellón del instituto S.Martín de Talayuela, donde esperaban el resto de centros competidores.
Cada jugador disputa 5 partidas. Nos damos la mano y empezamos. Descanso con deliciosos bocatas calientes,....
Más partidas, más nervios, más apretones de manos, y clasificación final: ¡terceros! Como el año pasado.
¡Enhorabuena, chicos! Sois unos "makinones".
¡Gracias y larga vida al ajedrez!

IMG 20190507 094847

Si no puede ver el video, pulse en siguiente enlace para acceder al canal la reunión científica:

Canal de emisión XXIII Reunión Científica. Jaraíz 2019