Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

rally

B ASES RALLY FOTOGRÁFICO

 

PRIMERA:
Podrán participar los alumnos del IES Maestro Gonzalo Korreas que se hayan inscrito en tiempo y forma a través del formulario online expuesto en la web del centro y difundido por Rayuela.
El Rally dará comienzo en la hora que el profesor encargado de la actividad decida y tendrá una duración máxima de 110 minutos desde que se sale del instituto hasta que se regresa.
Las fotos únicamente podrán efectuarse en la población de Jaraíz de la Vera


SEGUNDA:
Las dos modalidades de participación serán las siguientes;
     1. Palabras que confortan
     2. Inglés, portugués y francés, idiomas siempre cerca.


TERCERA:
La inscripción podrá realizarse formulario online expuesto en la web del centro y difundido por Rayuela. Será el profesor encargado de la actividad el que hará la inscripción de la clase al completo debiendo indicar en el apartado de observaciones si algún alumno no participa.

Los menores que deseen participar deberán contar con la autorización, de sus padres o tutores.

CUARTA:
Se establece una única modalidad de fotografía digital, que será enviada en formato jpg o tif con 300 ppp de resolución, un tamaño proporcional a los formatos 4/3 ó 3/2 y ocupación aproximada entre 1 y 2 mb, pudiendo entregar cada participante hasta un máximo de 3 fotografías


QUINTA:
El envío de las fotos se realizará a la dirección de correo electrónico :

     1. Modalidad Palabras que confortan
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
     2. Modalidad Inglés, portugués y francés, idiomas siempre cerca.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


La recepción de las fotografías será hasta el día 7 de mayo a las 14:30. En todas las fotografías deberá figurar obligatoriamente el nombre del participante, y como texto adjunto al correo, el título de la fotografía o fotografías enviadas así como una breve alusión sobre la obra fotográfica y su relación con la finalidad del rally.
Las fotografías recibidas, serán expuestas a través de la web del IES Maestro Gonzalo Korreas
Un jurado compuesto por profesores, personal no docente y padres será el encargado de asignar un primer premio de cada categoría.
Los premios se entregarán durante el mes de mayo en las aulas de los ganadores.

RELLENA TU FORMULARIO AQUÍ

formulario2

Share