Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

lucemia

 

"Encesta contra la leucemia”

 

Este curso, a pesar de no poder realizar la carrera solidaria, no queremos perder la oportunidad de colaborar con alguna entidad sin ánimo de lucro. En este caso se trata de ADMO,Asociación para la Donación de Médula Ósea y cordón umbilical de Extremadura.
Esta actividad se encuadra dentro del proyecto de centro “Puedo escribir los versos más Korreas esta noche...” y va dirigida a toda la comunidad educativa.
Económicamente podremos colaborar con una aportación de 2 euros por pulsera, que serán recogidos por los tutores (preferentemente) y resto de profesorado dispuestos a participar. El reparto de pulseras se llevará a cabo los días 22 y 23 de Abril por el coordinador de la actividad, Francisco Javier Alonso Rufo. Para el profesorado, pondremos una lista en las salas de profesores, donde aquellos que quieran colaborar con la pulsera solidaria puedan apuntarse, y posteriormente llevar a cabo el reparto los mismos días que para el alumnado.
Paralelamente, y durante todos los recreos de la Semana Cultural, se desarrollará una actividad deportiva voluntaria, en las pistas deportivas del centro, un “concurso de triples y tiros libres” coordinado por el profesorado del departamento de Educación Física.
Y como aspecto formativo, en las clases del departamenteo de Biología y Geología (preferentemente) y materias afines, se visualizará un vídeo explicativo del proceso de donación de médula.

Share