Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Como indica la convocatoria, hoy día 29 de mayo se publican en la secretaría virtual de Rayuela los datos provisionales de solicitudes de las pruebas de acceso. Además consta la información provisional de exenciones y mejoras. Las personas presentadoras de solicitudes pueden acceder con sus claves para ver esa información y reclamar en su caso.
 
Las reclamaciones podrán hacerse del 29 de mayo al 3 de junio en la plataforma Rayuela (https://rayuela.educarex.es/ ) con las claves de acceso al programa. Ahí podrán resolverse las incidencias de la documentación. Igualmente podrán hacer los cambios que indica la propia resolución en la solicitud Y NO OTROS
fp acceso
Los cambios posibles en la SOLICITUD son los que se citan en el apartado Decimocuarto 2.a  para Grado Medio y Vigésimo segundo 2.a par Grado Superior de la  Resolución de convocatoria
:
  • La petición de mejoras correspondientes a materias para las que en el periodo de solicitudes se haya solicitado exención o que estén incluidas en partes para las que se ha solicitado exención en dicho periodo de solicitudes. 
  • Los datos correspondientes a las Tasas.
  • Los datos relacionados con necesidades de adaptación de la prueba.
  • El idioma elegido (inglés o francés) 
  • Aportar la documentación que no se hubiera entregado durante el periodo de solicitud o que haya sido considerada inválida en el los datos provisionales de solicitudes y exenciones publicados.
 
 
  Si la persona tiene dificultades para ello puede acercarse en horario de oficina a un centro público (IES o IESO). En centro podrá ayudarles proporcionándoles un ordenador para cursar la reclamción así como ayudándoles a hacerlo en caso necesario. Les recordamos que el centro dispone de un perfil de Rayuela especial llamado Servicio de Apoyo a la Ciudadanía (image.png )  que permite realizar la reclamación en nombre de la persona.
 
 
Estamos a su disposición en esos días si tienen problemas. Las personas encargadas de ello serían las siguientes dependiendo del grado de la prueba y de la provincia.

Grado Superior Cáceres alberto.vizcaino@juntaex.es  64032 (924004032)

Grado Superior Badajoz alfonso.amor@juntaex.es, 64019 (924004019)

Grado Medio Badajoz marco.dominguez@juntaex.es, 42032 (924012032)

Grado Medio Cáceres mariajose.galan@juntaex.es 71110 (9270071110)

Share