Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
bhatia04
Cuenta la Leyenda que el edificio del Instituto Maestro Gonzalo Korreas está construido sobre los restos del antiguo Monasterio de San Bartolomé. En sus subterráneos se encontraba una Cripta Secreta en la que los caballeros Templarios escondieron su famoso tesoro.
 
Esa cripta aún continua oculta en el subsuelo del Instituto. Se dice que está encantada y que en ella moran fantasmas y criaturas infernales. Su entrada está protegida por un hechizo y solo es posible penetrar en ella cada 100 años. La próxima vez que se podrá entrar en ella será el 25 de abril de este año, el día del Centro. Pero hay que ser muy valiente para entrar en la Cripta Secreta, los Templarios pusieron múltiples pruebas y trampas para que solo pudiesen acercarse a su tesoro aquellos que fuesen dignos de ello.
 
Si aceptas el desafío de penetrar en la Cripta necesitaras mucha ayuda. Busca valientes que como tú estén dispuestas a asumir los riesgos, formad un equipo de entre 4 y 6 personas e inscribiros en el taller: Escape Room, “La Cripta Secreta”.
 
Encontrareis la Hoja de Inscripción clavada con un puñal en la puerta de la Biblioteca (bueno, si se nos acaban los puñales a lo mejor está con una chincheta...). Pero tendréis que ser decididos y rápidos porque el número de grupos será limitado. Elige muy bien a tus acompañantes porque os hará falta destreza, agilidad mental y, sobre todo, mucha cooperación para poder escapar a salvo de la Cripta con el tesoro.
 
Video promoción 1

 

 

 
Video promoción 2