¿Quén está en línea?

El jueves 4 de mayo, se celebró en el instituto un año más el concurso conocido como Big Challenge ( el gran reto ) . Más de 50 alumnos de Secundaria participaron en este divertido, motivador e interesante concurso de inglés, en el que tienen que responder a unas 50 preguntas relacionadas con la lengua inglesa. En unos días , los alumnos podrán conocer sus resultados y a principios de junio recibirán de manos de sus profesores, sus premios por haber participado. Son ya más de 10 años participando el departamento de inglés en este concurso internacional, siempre con el objeto de motivar a nuestros alumnos. Deseamos que haya sido una grata y provechosa experiencia.Ahí os dejo varías fotos de la actividad celebrada en el salón de actos del centro.

IMG 6374IMG 6375IMG 6378IMG 6380IMG 6387

Biblioteca MGK