Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estimados padres,

Desde la Coordinación de la Sección Bilingüe (Departamento de Inglés) del IES "Masestro Gonzalo Korreas", se comunica que la prueba acceso a la Sección Bilingüe del IES será celebrada el próximo lunes, 22 de junio de 2015 a las 9.00 de la mañana en el salón de actos del mismo.

La prueba de acceso constará de dos partes:

  1. Un examen escrito: con ejercicios de gramática, vocabulario, diálogos, lectura y escritura.

  2. Un examen oral: formado por una audición primero y unas preguntas orales básicas después.

Una vez realizada la prueba escrita, incluida la audición (listening), los alumnos realizarán inmediatamente después la prueba oral, dependiendo esto de la disponibilidad horaria y de profesoras (pues, recoremos que es año de oposiciones de secundaria y hay varias compañeras que han resultado seleccionadas para los tribunales y otras compañeras que se presentan a dichos exámenes de oposición). Si no fuera posible realizar los exámenes orales esa misma mañana, se le comunicará a los alumnos en ese momento y deberán venir al día siguiente a realizarlos, esto es el martes 23 de junio a las 9.30.

Se publicará una lista con la relación de alumnos admitidos en dicha sección a última hora de la mañana del martes (o, si es posible, del mismo lunes).

Share