Generales

chapa alfiler

Los trabajos se presentarán bajo lema o pseudónimo e indicando el curso del alumno. Se entregarán a cualquier Jefatura de Estudios acompañados de un sobre rotulado con el mismo lema o pseudónimo que aparece en el trabajo.

En el interior del sobre se adjuntará la siguiente documentación identificativa: Nombre, edad, curso, grupo, dirección y teléfono.

Caracteristicas:

Tamaño: Diametro de 55 mm

Texto: IES Maestro Gonzalo Korreas 50 Anviersario.

Imagen: Libre, pero relacionada con el entorno del centro.

Recogida de Trabajos:

Formato digital dirigido al correo corporativo del profesor de plástica Ignacio Hernández Tapias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de presentación: 6 de marzo.

CATEGORÍA ÚNICA: Sólo alumnos del IES Maestro Gonzalo KorreasEURO00

FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS: Gala de Clausura del 50 aniversario (8 DE MAYO)

1º PREMIO 50 EUROS

reunioncientifica
El IES Maestro Gonzalo Korreas participará en la XVI Reunión Científica en Cáceres. Nuestro compañero Jesús Manjón junto con alumnos de 2º Bachillerato presentarán su trabajo sobre el estudio microanatómico de la mosca enjambradora. Acompañarán las ponencias con carteles y vídeos de sus trabajos en el laboratorio de Biología.
Fechas: 1-2 de Marzo
Organiza: Asociación Investigación en Secundaria

Picture
Por tercer año consecutivo, el I.E.S. "Maestro Gonzalo Korreas" de Jaraíz de la Vera ha sido seleccionado para participar en un certamen internacional audiovisual de centros escolares.
Después de Milán (2009) y Viena (2010), este año será Pyrgos, en el Peloponeso griego, la ciudad donde, los alumnos de Comunicación Audiovisual, acompañados de su profesor Antonio Luis Aranda Rodríguez, tendrán la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias con alumnos de todo el mundo con sus mismas inquietudes.
"Camera Zizanio", que así se llama el festival, se cuenta entre los cinco más importantes del mundo en su modalidad.
Los trabajos que han presentado los alumnos y por los que han sido seleccionados son: "Lipdub Ella By Bebe" (un trabajo musical denuncia de la violencia de género), "No es un juego" (concienciación sobre el malgasto de agua) y "Geometría animada" (una historia de dibujos animados).
La asistencia a estos festivales y otros de categoría similar celebrados en nuestro país y , donde también han tenido cabida sus trabajos, viene a ratificar la buena salud de que gozan las enseñanzas de Comunicación Audiovisual en Extremadura, donde tres centros de enseñanza secundaria (I.E.S.O. "Cuatro Villas" de Berlanga, I.E.S. "Pérez Comendador" de Plasencia y I.E.S. "Maestro Gonzalo Korreas" han sido seleccionados en repetidas ocasiones en los últimos años para asistir a este tipo de eventos.