Debido a que, el día 13, el comienzo de las clases será a las 11:30 la salida de los autobuses de las paradas oficiales será a las 11:00.

A partir del viernes 14 la salida de los autobuses volverá al horario habitual de cada parada.

Resultado de imagen de autobuses escolar

El 12 de Septiembre,  con motivo de la presentación de alumnos de ESO, la salida de los autobuses de las paradas oficiales será a las 10:30.

A partir del viernes la salida de los autobuses volverá al horario habitual de cada parada.

Resultado de imagen de autobuses escolar

CALENDARIO DEFINITIVO INICIO DE CURSO

DÍA

ACTO

11:00

Presentación alumnos 1º ESO: Salón de Actos

11:00

Presentación alumnos 2º.3º y 4º ESO: Aulas

11:30

Inicio clases ESO, Bachillerato y 2º FP Básica y 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

08:30

Inicio clases 1º FP Básica

08:30

Inicio clases 1º curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

calendario_provisional_inicio_curso.docx

Se ruega difundir esta información entre el alumnado del centro matriculado en EBAU:

Se convoca al alumnado matriculado en la EBAU el martes día 12 de junio de 2018 en sus respectivas sedes media hora antes del inicio de la prueba de las materia que deba repetir. Así, a las 09:30 horas están convocados todos aquellos estudiantes que deban examinarse de aquellas materias cuyas pruebas comiencen a las 10:00, es decir, Matemáticas II, Latín II y Fundamentos del Arte II.

Asimismo, a las 11:45 quedan convocados todos aquellos estudiantes cuyas pruebas comiencen a las 12:15, es decir, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II, Geología, Griego II y Diseño.

Lo que se comunica a instancias de la Comisión Organizadora de la EBAU por este medio, entre otros, con el fin de que la información llegue a la mayor celeridad posible a los afectados.

ebau-evauacion-de-bachillerato-para-el-acceso-a-la-universidad.jpg

Listado de libros de texto para el curso 2018/2019

Pulsa sobre el icono de PDF para descargar el listado.

TRAS LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA | MARTES 12 A LAS 19:45

Desde la Coordinadora Estudiantil de Badajoz celebramos que en la reunión de la Comisión Organizativa de la EBAU realizada entre las 18:30-19:45h de hoy martes 12 de junio se ha decidido que:

• Todos aquellos estudiantes que estuviesen matriculados en cualquiera de las 8 asignaturas optativas del jueves(Biología, Geografía, Artes escénicas, Química, Economía de la empresa, Cultura audiovisual, Física e Historia del Arte) y no se presentasen a esos exámenespodrán hacerlo el próximo lunes (por la mañana, a no ser que la Universidad anuncie lo contrario)
  • Las notas de la EBAU estarán disponibles el viernes día 15, como muy tarde el día 16 a las 9:00h. Las notas de los exámenes de las optativas del jueves estarán lo antes posible, posiblemente el mismo día que se realizan. Con todo esto el calendario que estaba previsto se mantiene sin ningún problema y todo transcurrirá con normalidad.

Desde la CEB nos alegramos de esta decisión. Todo esto ha sido fruto de la lucha estudiantil realizada durante esta semana, tras cuatro noches y cinco días encerrados. Sin nuestras protestas esto no hubiese sido posible. Lamentamos que estas justas decisiones no se hiciesen desde un principio, pero nos alegramos de que se vayan a llevar a cabo tras nuestras protestas.

Desde la Coordinadora Estudiantil de Badajoz seguiremos defiendo la educación, la dignidad y los derechos de todos los estudiantes.

¡Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro!

ebau

Se ha publicado la convocatoria de ayudas para la dotación de libros de texto.
Adjunto envío el documento.

imgpdf

Para cualquier duda no duden en ponerse en contacto con el centro.

Miriam García Aranzábal

Picha en el PDF para ver el DOE donde se publica la disposición.

imgpdf

Nuestras felicitaciones al alumno de 3C, Luis Martín García, por su calificación en el concurso Big Challenge. No sólo ha conseguido el primer puesto del Centro en su nivel sino que también ha quedado el PRIMERO DE LA PROVINCIA!

También felicitaciones a los alumnos del 1A/B bilingüe por sus calificaciones  en el concurso Big Challenge,  especialmente a Miguel Ángel  Alarza Martín,  primero del Centro y tercero de la provincia, y a Claudia López  García,  segunda del Centro y sexta de la provincia.

Enhorabuena a todos ellos . Hay que añadir a los alumnos de 2ESO de Bilingüe :
Sofía Roque Martin, primera del centro y Segunda de la provincia ( el curso pasado quedó la primera ) , Ekeam Enjaai Bensennaa , segunda del centro y 4 de la provincia ; Mario Arias Rubio, tercero del centro , Jesus Paniagua , cuarto del centro .

Participaron un total de 26 alumnos del centro y 85 alumnos en la provincia . Otra vez , enhorabuena a todos

CONGRATULATIONS!

Resultado de imagen de Call Me By Your Name