¿Quén está en línea?

Enlace a exámenes de septiembre de la ESO. Examenes_extraordinarios_ESO_2016-17_def_-_copia.pdf

Enlace a exámenes de septiembre de Bachillerato.Exámnes_extraordinarios_bachillerato_septiembre_2016.pdf

Enlace a exámenes de septiembre de FP Básica  y  Ciclos Formativos. Examenes_FPB_Y_CICLOS_FORMATIVOS_Septiembre_2017.pdf

Para ver la lista de libros de texto del próximo curso pinchar en la siguiente imagen. libros_de_texto_2017-2018.pdf

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la
publicación de la convocatoria, día 9 de junio de 2017, en la página web del
Centro, finalizando el 22 de junio de 2.017 a las 14:00 h.
Las solicitudes se dirigirán al I.E.S. Maestro Gonzalo Korreas de Jaraíz de la
Vera y se presentarán en el Registro de este Centro o bien por correo
certificado al mismo.

Adjuntamos el pdf con las bases de concurso:

Bases para el concurso de la cafetería

docpdf

Destinatarios: Alumn@s de E.S.O.:

– Pertenecer a familia numerosa, legalmente reconocidadas.

– Pertenecer a familias cuya renta familiar no supere los umbrales de rentas máximos establecidos en la ORDEN de 13 de junio de 2017 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de Extremadura que impartan enseñanzas de E.P., E.S.O. y Educación Especial, para el curso 2017/2018 (2017050237)

Características de los fondos:

El alumno dispondrá de forma gratuita, en concepto de préstamo de los libros de texto existentes. Serán propiedad del centro y deben ser devueltos al finalizar el curso escolar en perfectas condiciones.

Los ANEXOS se recogerán en la CONSERJERÍA DEL CENTRO.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES por parte de las familias:

- Lugar: SECRETARÍA

- Plazo, desde 17 de junio hasta el 1 de julio de 2017.

Documentación que deben presentar: TODOS LOS ALUMN@S

– ANEXOS I y II.

ALUMN@S DE FAMILIAS NUMEROSAS.

Fotocopia del título o tarjeta de familia numerosa en vigor.

Mas información en Secretaría, Rayuela, Web del IES, Departamento de Orientación y DOE (viernes 16 de junio de 2017)

docpdf

Esta primera semana de Junio, el IES Maestro Gonzalo Korreas, ha celebrado unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de informar sobre la Sección Bilingüe.
El lunes 5, de junio, recibimos a los padres de los alumnos de sexto de Primaria.
El martes 6, recibimos a los alumnos del Gregoria Collado y CRA de Tejeda.
El jueves 8, recibimos a los alumnos del Ejido, Garganta y Cuacos .
A lo largo de toda la mañana, los profesores de las áreas no lingüísticas presentaron sus materias con distintas actividades: pequeñas ponencias, canciones, ejercicios de acrosport etc
También los alumnos de los grupos de bilingüe han tenido un papel muy activo en estas actividades. Concretamente, los alumnos de 1 ESO de bilingüe, hicieron una presentación del Centro en inglés y dos pequeñas representaciones en inglés sobre la vida en el instituto.
Los alumnos de 4Eso, Tomás y Oscar contaron su experiencia en la Sección durante estos cuatro años y sus planes para él próximo curso: estudiar en USA y Canadá 1 Bachillerato con una beca, que les ha concedido la Fundación Amancio Ortega.
En definitiva, esperamos que haya sido una experiencia enriquecedora para los alumnos de sexto de Primaria y que se animen a entrar en La Sección, el próximo curso.

Adjunto algunas fotos de estos momentos.

Biblioteca MGK

SMART PLANET